Camiseta adidas de Real Madrid 2019-20

Camiseta adidas de Real Madrid 2019-20

17/07/2019 0 Por Brian Huenchun

Hoy ha sido presentada de forma oficial la nueva equipación adidas de Real Madrid para la temporada 2019-20. La misma, que ya te habíamos anticipado, ve el regreso del dorado como un símbolo de la gloria pasada del club y la que debe buscar cada temporada.

Camiseta adidas de Real Madrid 2019-20

La nueva camiseta del Madrid vuelve a visitar la combinación de colores que resultó tan exitosa hace algunas temporadas. La base blanca de siempre se combina con dorado, aplicado a vivos en cuello, puños, las tres tiras y el logo de Fly Emirates. Un inserto dorado aparece en la parte baja, agregando las iniciales del club en la versión de jugador, mientras que en la de aficionadose mantiene plano. Shorts y medias a tono con la casaca completan el uniforme.

Segunda camiseta adidas Real Madrid 2019-20

La camiseta de visita de Real Madrid se pinta de azul marino y dorado, agregando un patrón en toda su superficie que, aunque inicialmente interpretamos como galaxia, en realidad se trata de una “onda impresa que simboliza el sonido de los aficionados en la temporada que se conquistó la Décima”. El escudo del club se aplica en versión monocromática, mientras que dos tiras (con las siglas del club en la versión de jugador, planas en la de aficionado) adornan la parte baja.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta real madrid replica,equipacion real madrid 2020 etc.