Camiseta Inter Milan Primera 2019-2020

Camiseta Inter Milan Primera 2019-2020

23/05/2019 0 Por David

Seguimos con estrenos en Europa para pasar a presentarles el nuevo diseño titular Nike de Inter de Milán, equipo de la Serie A italiana. Este nuevo modelo, que ya les anticipamos hace unas semanas, hace un guiño al pasado en su rompedor diseño. Recordemos que también conocemos el aspecto del modelo visitante, que se oficializará en las próximas semanas.

Camiseta Inter Milan Primera 2019-2020

El nuevo modelo Camiseta Inter Milan Primera 2019-2020 Nike de los del Giuseppe Meazza es muy novedoso e incorpora los colores tradicionales, azul y negro, dejando los detalles en blanco. Los bastones verticales típicos del club lombardo se rompen este año al centro del pecho, lo que es un guiño al modelo visitante Uhlsport lucido en la campaña 1989-90 (que pueden ver abajo). El cuello será mayoritariamente en blanco, al igual que la banda transpirable, el remate de las mangas, los sponsors y el swoosh de Nike. Dentro del cuello aparece una cruz en goma con el nombre del club, el año de fundación y la estrella que figura encima del escudo.

Los shorts y las medias se pintarán de negro, blanco y azul. También se reveló una nueva anthem jacket con el mismo motivo al frente. Este nuevo modelo estará a la venta desde mañana y será estrenado el fin de semana frente a Empoli en casa.

¿Qué te parece lo nuevo de Nike con Inter de Milán? ¿Crees que la marca acertó con el guiño al diseño de la 1989/90?