Camiseta Manchester United Primera 2019-2020

Camiseta Manchester United Primera 2019-2020

18/05/2019 0 Por Brian Huenchun

En la mañana de hoy y tras semanas de especulaciones y anticipos, fue revelado oficialmente el nuevo modelo titular adidas de Manchester United. La marca alemana y el club de Old Trafford recuerdan en este nuevo modelo el triplete conseguido por el equipo en 1999. Recordemos que también conocemos el tercer modelo, que se presentará pronto. A continuación se lo mostramos en detalle.

Camiseta Manchester United Primera 2019-2020

El nuevo modelo titular adidas de los Red Devils hace un homenaje al equipo vencedor del triplete en la temporada 1998/99, en la que el equipo logró la Champions League, la Premier League y la FA Cup. En la prenda, que es predominantemente camiseta del Manchester United con toques negros en el cuello y el branding, hay varios detalles que recuerdan la efeméride: el primero, el escudo del club dentro de otro blasón en negro y dorado. Además, en cada manga, aparece un detalle en goma con los minutos de los goles en la final de la Champions contra Bayern Munich en Barcelona, sobre un patrón de Starball, que aparece también en el blasón del escudo. Por último, una leyenda referente al triplete y a esa final en el Camp Nou aparece a la cintura, en negro.

Otros detalles del triplete se incluyen, dentro de la replica camiseta Manchester United barata, como las fechas en las que el United ganó cada título impresas dentro de la cintura. Shorts y medias irán en blanco y negro, respectivamente. El modelo de portero irá en morado y rosa, homenajeando también al modelo de guardameta lucido esa misma temporada.